3M/Preparación de pintura

Pistola Accuspray

Sistema innovador para aplicar pintura, aumenta la productividad del taller, mejorando la calidad del proceso de repintado. Brinda versatilidad y permite aplicar desde cualquier ángulo, ayudando a obtener la máxima calidad en el Repintado automotriz.

  • De peso ligero y cómoda para usar
  • Fácil y rápido de limpiar
  • Reduce el uso de solvente, con lo cual ahorra dinero y desperdicio
  • Reduce el sobrerrociado, lo que reduce el consumo de imprimador al desperdiciar menos pintura
  • Proporciona una atomización excelente, la cual dá un acabado plano y suave que reduce tiempo de lijado

Kit de repuesto de boquillas Accuspray

El innovador sistema de atomización de la boquilla que se usa con la Pistola Accuspray, permite una mejor distribución de la pintura. Son transparentes permitiendo una mejor visualización en el momento de la limpieza, de modo que el pintor ahorra tiempo y aumenta la productividad. Las boquillas atomizadoras se pueden utilizar durante un máximo de 10 veces, lo que garantiza un acabado de excelente calidad.

  • Picos disponible 1.7 y 1.4

Sistema de tasas y liners PPS

El sistema PPS™ reemplaza los filtros y tazas de mezcla tradicionales y reduce drásticamente la cantidad de solvente. Con estas piezas desechables, los talleres pueden ver ahorros de un 70% en el uso de solvente para limpieza, lo que significa menos exposición a ellos de parte del operador y reducción en VOC (compuestos orgánicos volátiles)


Debido a que el sistema PPS™ usa la misma taza para mezclar y rociar, hay menos riesgo de contaminación en la interperie, menos tiempo de trabajo mezclando y limpiando.


Muchos pintores mezclan más pintura que necesitan para reducir la posibilidad de faltarle en la pistola. El sistema PPS™ permite a los pintores rociar desde cualquier ángulo sin faltar pintura a la pistola.