Standox/Homologaciones


Descarga:
Certificado

Los concesionarios y los talleres independientes autorizados que utilizan productos Standox en sus reparaciones se benefician de unos productos superiores desde el punto de vista técnico. Además, pueden confiar en unos sistemas de pintado que satisfacen todas sus necesidades y, al mismo tiempo, cumplen los exigentes requisitos de los principales fabricantes de automóviles del mundo.




Standox ha sido homologado a nivel internacional por los más prestigiosos fabricantes de automóviles, lo que demuestra que nuestros productos satisfacen las especificaciones de calidad de los fabricantes de primeros equipos (OEM) del sector de la automoción. Evidentemente, esto convierte a Standox en el socio perfecto para talleres independientes, fabricantes de coches y concesionarios de todo el mundo.


Estas homologaciones establecen pautas sobre diferentes aspectos como, por ejemplo:

  • Sistemas de productos
  • Homologación de garantías
  • Formación
  • Servicios
  • Gestión del color

Standox cumple los más extrictos estándares medioambientales.


Standox GmbH cumple el estándar de gestión ISO 9001:2008.


Este certificado (ISO9001:2008) confirma que Standox tiene un sistema de gestión ambiental establecido en todas las áreas y es válido para la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos Standox para el repintado de automóviles.